Referencia de Object
Métodos | Descripción |
Copia los valores de todas sus propiedades enumerables desde uno o más objetos fuente a un objeto destino. | |
Crea un nuevo objeto con el prototipo de objeto y propiedades específicas. | |
Además de la propiedad nombrada descrita por un descriptor dado a un objeto. | |
Agrega las propiedades nombradas descritas por los descriptores dados a un objeto. | |
Devuelve una matriz que contiene todos los pares [clave, valor] de las propiedades de cadena enumerables propias de un objeto dado. | |
Congela un objeto: otro código no puede eliminar ni cambiar ninguna propiedad. | |
Devuelve un nuevo objeto de un iterable de pares clave-valor (invierte Object.entries ). | |
Devuelve un descriptor de propiedad para una propiedad con nombre en un objeto. | |
Devuelve un objeto que contiene todos los descriptores de propiedad propios de un objeto. | |
Devuelve una matriz que contiene los nombres de todas las propiedades enumerables y no enumerables del objeto dado . | |
Devuelve una matriz de todas las propiedades de los símbolos que se encuentran directamente en un objeto determinado. | |
Devuelve el prototipo del objeto especificado. | |
Compara si dos valores tienen el mismo valor. Iguala todos los valores de NaN (que difiere tanto de la Comparación de igualdad abstracta como de la Comparación de igualdad estricta). | |
Determina si se permite la extensión de un objeto. | |
Determina si un objeto estaba congelado. | |
Determina si un objeto está sellado. | |
Devuelve una matriz que contiene los nombres de todas las propiedades de cadena enumerables propias del objeto dado . | |
Evita las extensiones de un objeto. | |
Evita que otro código elimine las propiedades de un objeto. | |
Establece el prototipo (es decir, la propiedad [[Prototype]] interna). | |
Devuelve una matriz que contiene los valores que corresponden a todas las propiedades de cadena enumerables propias de un objeto dado . |
Métodos heredables, es decir, asginados a prototype. Estos métodos suelen ser sobreescritos por las insancias de los objetos. Así por ejemplo los objetos Array o Date poseen sus propios métodos string().